Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

jueves, 27 de marzo de 2014

CALENDARIO CLASES ABRIL

Si no tuviste oportunidad de anotarte todavía, 
no te dejes estar más...
en Abril hay 4 clases y horarios para que puedas elegir:

Aprendé a tunear muebles:
Pintura y Transferencias de Imágenes
Proyectos a realizarse: perchero de pared y cartel






Vení a hacerte un colgante y un cloche para macetas usando alambre y caireles:






O aprendé a hacer tus propias molduras para decorar muebles,
accesorios o reparar marcos:
Proyecto: Cartel Home





Para inscripción y detalles para reservar tu lugar escribime a:
migambeta@yahoo.com