Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

jueves, 20 de marzo de 2014

CLASES

Marzo termina con dos clases buenísimas:

TALLER DE ALAMBRE:
Una clase divertida donde hacemos un colgante con caireles
y un pequeño cloché para plantas como los de la foto


Solo quedan 2 vacantes disponiibles,
no esperes para anotarte!





y la clase para las que les gusta reciclar muebles
donde hacemos un perchero de pared y un cartelito

(solo 1 vacante disponible)





Dejá a los chicos con el Papá y vení a desplegar tu lado creativo!


Por informes e inscripciones escribime a:
migambeta@yahoo.com