Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

viernes, 25 de julio de 2014

MANIJAS DE MADERA

Renová tus alacenas de la cocina, los muebles del bañ
o tu mueble favorito simplemente cambiándoles las manijas.
De madera, pintadas y estampadas con diseños exclusivos. Hay 3 diseños
y 4 colores para elegir.
Se colocan muy fácilmente con 2 tornillos comunes  (no incluídos)

Miden:
9.5 X 4

OFERTA: $10 cada una

COLORES:
Blanco
aqua
celeste
verde







 Diseño Cubiertos






Diseño Llave








Diseño Corona












Todos mis artículos se pueden retirar personalmente
de mi showroom en Barrio Norte, Capital Federal
o ser enviados por transporte a cualquier punto del país.

Por consultas y reservas escribime a:
migambeta@yahoo.com