Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

martes, 8 de julio de 2014

SERVICIO DE FUNDAS A MEDIDA

Las fundas a medida son la solución para que tus sillones
siempre se vean nuevos.
Las que te ofrezco son de la mejor calidad de Panamá,
pre-tratado para evitar que encojan al lavarse.
Nuestro servicio incluye moldería a medida hecha en tu hogar,
sin necesidad de incurrir en gastos de traslado del sillón,
todos los materiales incluidos,
colocación,
atención personalizada
y excelentes precios!


Los que se muestran a continuación
son solo ejemplos de fundas ya entregadas a clientes,
consultame por la tuya!


















Para presupuestos,
enviar foto del sillón, silla, banqueta a cubrir y medidas:
ancho, profundidad y alto
a
migambeta@yahoo.com