Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

martes, 14 de octubre de 2014

SILLITA DEGRADE

Con patas de metal, asiento y respaldo de madera
ésta silla antigua vivió en una escuela del interior por mucho tiempo.
Estante debajo del asiento para libros la hacen ideal
como mesita de luz!
Pintada en degradé de verdes hermosos!

Mide:
41 de alto a la altura del siento
 (un par de centímetros más baja que una silla de comedor)


VENDIDA
Gracias Marina!






























Todos mis artículos se pueden retirar personalmente
de mi showroom en Barrio Norte, Capital Federal
o ser enviados por transporte a cualquier punto del país.

Por consultas y reservas escribime a:
migambeta@yahoo.com