Bienvenida a mi Tienda Virtual!
Mi taller está ubicado en Palermo Soho, CABA y desde allí hago envíos a todo el país.
Es también en mi taller donde dicto todas mis clases.
Para comunicarte conmigo, escribime a migambeta@yahoo.com

Encontrá el producto que buscas

lunes, 12 de enero de 2015

PARA EMPEZAR EL AñO ORGANIZADAS

Este año que comienza. no te olvides de nada:
del turno con el doctor,
de la masajista,
de pagar las facturas
y de tener cerca a la gente que amás.


Mantenelo todo a la vista en éste:


ORGANIZADOR CON MOLDURA
Pintado en tonos aqua con moldura superior y leves desgastes.
Broches no incluídos.

Mide:
50 X 64

VENDIDO
Gracias Verónica!





































ó escribilo todo,
incluso las notitas de amor, en mi

PIZARRON HOME

Marco pintado color celeste pálido
con moldura muy shabby chic e inscripción HOME


Mide: 
46 X 55


$180




















Todos mis artículos se pueden retirar personalmente
de mi showroom en Barrio Norte, Capital Federal
o ser enviados por transporte a cualquier punto del país.

Por consultas y reservas escribime a:

migambeta@yahoo.com